HUMOR COMPULSIVO para ambos sexos
1 “casarse es como ir a un restaurante con amigas. pides lo que deseas y, cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso”. 2 “tienes dos opciones en la vida: la de permanecer soltero y sentirte desgraciado, o la de casarte y desear estar muerto”. 3 un niño pregunta a su madre: -¿mamá, cuánto cuesta casarse? -no lo sé, hijo, yo todavía estoy pagando.
4 -¿papá, es verdad que en muchos países de áfrica un hombre no conoce a su mujer hasta que se casa? -eso sucede en todos lados, hijo.
5 en un cócktail, una mujer le dice a otra: -¿no estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?; a lo que la otra responde: -sí, estoy casada con el hombre equivocado.
6 ¡"todo el día pensando en números, cifras, cuentas, cálculos matemáticos, porcentajes"! - le dice la mujer a su marido, en la cama. ¿"no te das cuenta de cuánto daña nuestra relación"? -sí -le constesta el marido- un 63%...
7 al aproximarse a la recepción de un hotel, a un hombre le llama la atención un ruido y al voltearse a ver qué es,
8 -¿qué pasó con aquel tipo que dijo haber entendido a las mujeres? -se murió de risa antes de poder contárselo a alguien.
9 -¿por qué los huracanes tienen nombre de mujer? -porque son tan salvajes que, si tienes : casa, coche, muebles (perro) o niños, arrasan con todo.
10 -¿qué vuelve locas a las mujeres aquello que tiene unos 15 cm de largo por no sé cuantos de ancho...? -los billetes de 500 €.
11 esto es... uno de lepe que va a un concurso, y en vez de contar el chiste, va y pregunta al jurado: -¿a que no saben ustedes, con lo sabios que son, por qué las mujeres, al hacer el amor, cierran los ojos? ...y como no contestara nadie, va y dice: -porque no soportan ver a un hombre disfrutando.
(11.7.09)
RiOJEDA LitERARiA.COM
E D I T O R I A L Nacer o morir: ¡eh ahí el inicio o destino de toda criatura en este mundo! ¡También en el literario! Consecuentemente esta revista digital, que nace hoy, pudiera que su paso por las letras fuera fugaz, como una estrella de verano. No la prejuzgues. Acéptala como viene, sin reparar en que pudiera ser efímera. En todo caso, de su existencia, tal vez, se pueda decir que tuvo vida y luz propias. Tómala, tal cual llega, como la criatura que es, por que pueda crecer como planta hacia el cielo del Olimpo. Trátala como la criatura que está dando los primeros pasos. Por eso puedes mecerla, acunarla o alimentarla, como recién nacida, pues llega con afán de crecer. Por eso, para elevarse y estar bien mantenida, puedes enviar escritos, con la seguridad de que sabrá ser agradecida, al considerase una más de la familia. noriama@ya. com
|